lunes, 29 de abril de 2013

Mis aliados de esta primavera para lucir una piel brillante

Hola chicas!

La primavera ya está aquí y llega el momento de dejar el abrigo en el armario. Para poner nuestra piel a punto, quiero compartir con vosotras algunos de mis productos preferidos:

Gel exfoliante Cottage: lo he descubierto recientemente y me encanta. Te deja la piel muy suave y tiene una fragancia a violeta que permanece en tu piel durante mucho tiempo.
Gel de baño en espuma de Rituals: tiene un formato muy innodavor porque es un gel que se convierte en espuma. Basta una cantidad pequeña para limpiar todo tu cuerpo. Puedes elegir entre distintas fragancias.
Aguavital de la línea Balneario de Álvarez Gómez: se trata de un aceite que sirve para hidratar el cuerpo, la cara y el cabello. Está compuesto por numerosos aceites y nutrientes para tu piel. Es muy fácil extenderlo y no te deja la piel grasa. Yo lo aplico después de la ducha y me deja la piel brillante y con una riquísima y duradera fragancia a azahar.
Crema de manos y uñas de Caudalie: sencillamente me encanta. Está compuesta de uva, manteca de Karité, aceite de pepitas de uva, aguacate, glicerina vegetal y naranja dulce. Se absorbe rápidamente y no deja las manos grasas. Tiene un olor dulce muy rico!

¿Alguna otra recomendación? Nos encantará conocer los productos que vosotras utilizáis...

Cottage, aguavital, rituals y caudalie

No hay comentarios:

Publicar un comentario